sábado, febrero 26, 2005

Los dibujos diarios de Oscar

En este “blog” hemos agrupado en un sitio de la Web, la galería de los dibujos diarios de Oscar, con la previa conformidad del artista.
Parecería que esta magnífica colección debiera ser "publicada" de algún modo, y afortunadamente el autor ha acordado en tenerla aquí reunida. Existe además la posibilidad que los amigos del círculo áulico receptor, dejen sus comentarios también públicos -para el círculo o para cualquiera- ciertamente de interés para todos. Como siempre, muchos ojos ven más que dos y esas visiones son siempre interesantes para compartir.
Salute,
el editor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Me llamo Sergio, soy argentino y dibujante tambien como el troesma Grillo. Quiero decir,soy solamente argentino y dibujante, no "como" el troesma.
Hacia rato que no veia cosas de Grillo (me vine a vivir a Francia hace 6 años) y me dio un gustazo descubrir este blog con laburos diarios .
PRegunta tecnica: los fondos plenos de color, los mete con la compu o estan en el papel?
Abrazo grande,
Sergio.

El editor dijo...

Sergio, dejanos tu e:mail, si hacs un "nuevo" post, mientras tanto Oscar Grillo te dice:
"No se si esta respuesta te llega directamente pero la escribo por las dudas.
Primero, te agradezco el inmerecido titulo de "Troesma" y segundo te digo que en la mayoría de los casos si es cierto que hago los dibujos en papel, les hago un scan y después los "Toco" con la computadora, de todas maneras verás que hay algunos que están coloreados directamente en el papel. En los viejos tiempos, mi querida esposa era la que me pintaba los colores planos de los fondos pues yo soy muy impaciente.
Encontré unos dibujos tuyos en la Web y me parecieron excelentes.
Un abrazo
Grillo"

Anónimo dijo...

Esto es para Sergio Aquindo.Hola Soy Irene, siiiiiii ex compañera y amiga tuya del taller de cine.
Siento utilizar este foro pero es la única manera que encontré para comunicarme con vos.
Yo también he visto algunas ilustraciones tuyas en la Web,y tb me parecen "impresionantes, excelentes,maravillosas y másss".
Estoy viviendo en Madrid, y mi correo es irenegarro@yahoo.es.
besote.