viernes, abril 15, 2005

One more for the road

Night Club

Copyright Oscar Grillo 2005

No puedo resistir de mandar un último dibujo (que acabo de hacer) antes de salir para el aeropuerto.
No hubo sueño, además unos borrachos me despertaron peleándose en la calle a la una y media de la mañana.

Música por el muy refinado Frankie Trumbauer (de nombre aleman pero tambien era de descendencia Cherokee).

I can't resist sending a picture I've made today before leaving for the airport.
No dreams... Besides I was awaken by drunkards fighting in the street at one thirty in the morning.

Music by the ever civilised Frankie Trumbauer (had a German name but he was part Cherokee)




Flight Of The Haybag (Rhythmic Thesaurus)

(Frankie Trumbauer) 1-29-1936 New York, New York Brunswick

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga máster, está muy bien que descanse, pero...¿ no podría seguir mandando dibujos desde su retiro vacacional ?
Sus dibujos son "La Hostia", que diría cualquier yoyega con dos ojos.

Anónimo dijo...

Amigo Oscar:
Acabo de presenciar el programa Los Siete Locos, de Cristina Mucci, por canal 7 de Buenos Aires y me ha encantado el reportaje. Creo que usted ha publicado en la legendaria Humor Registrado ¿no es así? (Debo buscar en mi pequeña colección) Me alegra mucho haber encontrado este blog, hace tiempo que no sigo su trabajo. Me interesaría conocer -a través de Internet, si es posible- a esos dibujantes que a referido en el reportaje. Lástima que no retuve muy bien los nombres. Un abrazo de este admirador que vive en un pequeño pueblo rural cerca de Bahía Blanca. Roberto.

robdanmen2@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola que tal, escuché la entrevista que le hicieron a Oscar por Radio Ciudad 1110mhz, Rómulo Berutti, creo. Tengo 29 años, me resulto muy interesante su historia, su relato de vida. Por lo que dijo se esta yendo a Londres. Oscar hablo de jazz y de los dibujantes y como la música inspirta , no? despues habló del genio de Hermenegildo Sabat y de su actual vida de "jubilado", para mi gusto una charla "de la puta madre". Me gusta mucho Oscar Aleman, otro genio del jazz. Me gustaría recibir los dibujos de Oscar Grillo con la música, les dejo un abrazo Ignacio Uriarte, desde la ciudad de La Plata. Pd: mi mail es ignaciouriartema@latinmail.com