jueves, septiembre 01, 2005

Imágenes Ciudadanas

Escena callejera Nro.1: El viejo mingitorio de Corrientes y Reconquista … (circa 1929)
Música: Me había olvidado de celebrar los cien años de Jack Teagarden y los noventa y seis de Lester Young esta semana.

Jack Teagarden
I Gotta Right To Sing The Blues (Harold Arlen / Ted Koehler)
4-28-1939 New York, New York Brunswick

Lester Young
East of the Sun

Street scene #1:
The old pissoir in 52nd Street, NY, NY... (circa 1929)
Music: I've forgotten to celebrate Jack Teagarden's Hundred and Lester Young's ninety sixth birthdays this week.

Mingitorio

Copyright Oscar Grillo 2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jóven, el color de esa orina no me gusta nada. Hágase ver los riñones cuanto antes.

Lo que son las cosas, recién me entero del centenario de Jack Teagarden. Sin embargo el sábado me fui a pasear con mi chica y todo el viaje en auto lo hice escuchando un CD del viejo Jack. Lo juro.
"Sincronicidad" lo llamaría el venerable Carl Jung, "puta casualidá" lo llmaría mi abuela...