domingo, abril 20, 2008

Arpa

Harp

© Copyright Oscar Grillo 2008

Música:
Nat King Cole Trio
Prelude In C Sharp Minor (1944)
Capitol 20011

Nat King Cole (p) Oscar Moore (g) Johnny Miller (b). Los Angeles, Ca., January 17, 1944

9 comentarios:

Vul Morcilla dijo...

El arpa de la alianza está catalogada, según los heresiarcas, como "instrumento de alto peligro, emanado de la costilla izquierda de Iod-Eva, o Jehová".

Los fariseos lograron trocar el arpa por una serie de artefactos "maravillosos y oscuros", que les permitieron domar a varios pueblos, hasta que cayeron en su propia trampa.

Hacia el siglo XVIII, al sur de Inglaterra, un orfebre diseñaría una nueva Arpa de la Alianza, guiándose en las enseñanzas de Don Juan de Calabria, célebre historiador del Arpa. Este especialista publicó el diseño original tan solo en 43 libros, que se extraviaron con el correr de los años.

En la actualidad, las dos arpas -original y copia- permanecen en colecciones privadas. Sus propietarios son víctimas de extraños "latigazos" nocturnos en las nalgas.

Suyo, sin cuerdas
Vul

gerardobasabe dijo...

Hola Oscar.Gracias por su corrección.Ya fué arrelado.En la revista de donde saqué la fotografia en la cual me basé, decía que era Amstrong.Pero cuando se lo mostré a un amigo que le gusta el jazz me hizo la misma corrección que usted. Y yo como hago caso a los que saben llegué a la conclusión de que esa revista está equivocada.
Yo hice el dibujo porque me gustó mucho la fotografía,pero reconozco que no sé nada sobre el jazz y sus íconos, aunque si lo disfruto cuando lo escucho y respeto a sus figuras.
Un abrazo.chau.

Walter Davenport dijo...

Hola Oscar, este dibujo me mató, como logra tan solo con línea dar esos volúmenes a los personajes. La postura de las manos, la expresión en la cara de la mina, no se, me pegó mal. Y ni que hablar de la idea.

Abrazo, Walter.

Anónimo dijo...

brillante oscar !!
me gusta muchisimo y la luna le de como ese toque final !!

abrazo

viruta dijo...

ouh yeah...

(cómo me gustan tus alilados)

Kristian dijo...

signore Grillo, I love the way you draw. So spontaneous and free. A smoking harp in a trilby. Wonderful! I'm going to serch for the nat king cole song right now.

marcelo mosqueira dijo...

Lo va a hacer sonar al pobre...

Taranta dijo...

Hermoso Troesma!!! abrazos. Que pianista Nat Cole!!! Cuando estè cerca del arpa quiero una como esa.

Javier Delfino (javoc) dijo...

Como fuman estos guapos! Se distraen y les tocan el arpa. Saludos Oscar. Se vemos porai.