martes, noviembre 30, 2010

Drawing board II

Luxo lamp

© Copyright Oscar Grillo 2010

Música:
Benny Goodman and his Orchestra
Board meeting (1939)
Columbia 35396

Benny Goodman and his Orchestra: Ziggy Elman, Jimmy Maxwell, Johnny Martel (tp) Red Ballard, Ted Vesely, Vernon Brown (tb) Benny Goodman (cl) Toots Mondello, Buff Estes (as) Jerry Jerome, Bus Bassey (ts) Johnny Guarnieri (p) Arnold Covey (g) Artie Bernstein (b) Nick Fatool (d) Helen Forrest (vcl) Eddie Sauter, Les Hite (arr). New York, December 27, 1939

7 comentarios:

andres alberto dijo...

parece que el secreto era el tablero.
muy bueno el superclásico también, me he puesto al día con los dibujos de este blog.

dodo dijo...

Pero se fue la rosa... :-(

Anónimo dijo...

Hey Oscar. I was just wondering what pen or pencil you used. It still astounds me how you can create such beautiful, creative drawings day after day. It's really inspiring to cartoonists everywhere, including myself.

Oscar Grillo dijo...

Ya va a volver, Dodo!

I don,t use a pencil, Roberto, I draw directly on a sketchbook with a "Pilot" pen G-Tec-C-4, size 0.4. When I do larger, more "serious" work, I draw with a Guillot pen and Chinese ink.

Anónimo dijo...

me encantó la pose de humberto, Grillo! qué equlibrio!! la lámpara está sensacional!

me dio frío el clima de Londres y me puse gorrrito de Santa!

Gustavo dijo...

¿ Se quedó pelado porque se da con la lámpara o se da con la lámpara porque se quedó pelado?
Qué intriga...

Oscar Grillo dijo...

Se esta bronceando con una lampara ultravioleta...O infrarroja?...O algo de eso. Vos sabes a lo que me refiero.