viernes, noviembre 04, 2011

Revista Ilustrar





La excelente, muy cuidada y brasileña "Ilustrar" Revista de Ilustración, Arte y Diseño" dirigida por Ricardo Antunes, en su último número 25 del corriente año ha publicado un artículo en su Sección Internacional dedicada a Oscar Grillo.
En dicho artículo ademas de las preguntas y respuestas hay una gran cantidad de dibujos.
Puede realizarse la descarga completa y gratuita del número 25 (como también la de publicaciones anteriores) haciendo click aquí.
Por supuesto que la recomendamos con mucho entusiasmo.

The excellent, very careful and Brazilian "Ilustrar" Revista de Ilustración, Arte y Diseño" directed by Ricardo Antunes, in its latest issue 25 of this year has published an article in its International Section dedicated to Oscar Grillo.
In that article, in addition to the questions and answers from Oscar, there are a lot of drawings.
You can download free,
the full number 25 (as well as the previous publications) by clicking here.
Of course, we highly recommend it.


2 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Gracias, Editor!...Usté es un amigo!

ViviGómez dijo...

Impresionante la Revista, mil gracias por facilitar este acceso, me gustó mucho la nota, no solo por los contenidos, por esa impronta que caraterizan tus reflexiones, que lo hacen a uno repensar, sino por lo que provoca o por lo menos a mi me provocó leer en portugues el pensamiento de Grillo, la imagen de un lenguaje tan cercano lo regresa a nosotros. abrazo grande y felicitaciones, como ya está dicho: ¡Que Editor!!